Software para Hoteles

Poderoso software para hoteles, desarrollado en conjunto con expertos en hotelería, para brindarte una poderosa herramienta para la administración y llevar a cabo las operaciones diarias de su hotel de forma óptima y eficiente.

Los módulos están desarrollados contemplando las más altas exigencias, para ofrecerle la mayor confiabilidad.

SiHcontab cumple con las normas de la Contabilidad Electrónica emitidas por el SAT.

Solicita tu cotización

Los módulos que lo conforman son:

Software para Hoteles

Contabilidad

Aplicación automática de efectos contables a todas las transacciones, reportes financieros configurables, opción de manejar períodos abiertos, presupuestos por departamento y hasta 5 niveles de cuentas.

Software para Hoteles

Compras

Control de etapas del proceso de compra, desde la requisición hasta la orden de compra, con fases de autorizado electrónico incluidos.

Software para Hoteles

Cuentas por Cobrar

Seguimiento a detalle de todas las operaciones de los clientes y acceso a datos como antigüedad de saldos y pronósticos de cobranza.

Software para Hoteles

Inventarios

Facilita el control de entradas y salidas de sus almacenes, así como la valuación de sus inventarios. Defina alertas de resurtido.

Software para Hoteles

Cuentas por Pagar

Registro a fondo de los movimientos hechos por los proveedores y acreedores diversos y seguimiento de antigüedad de saldos y pagos.

Software para Hoteles

Nómina y Recursos Humanos.

Control óptimo de las percepciones y deducciones del personal, manejo de contratos, presupuestos, cálculo de impuestos PTU y aguinaldo

¿Tienes alguna duda?

Haznos llegar tus dudas, estaremos encantados de ayudarte.