RESERVACIONES

Eficientice a su departamento de reservaciones automatizando sus procesos mediante nuestros múltiples canales de conectividad con channel managers, OTAS y evite pagar comisiones con nuestro motor de reservaciones.

Administre y controle de manera sencilla sus reservaciones directas, grupales, de agencia y empresas con las que tiene convenio.

Organice de manera simple a sus grupos, enrute los cargos y anticipos a la cuenta maestra y genere el rooming list con un solo clic.

RECEPCIÓN

Genere el histórico de sus clientes repetitivos, registre los datos de sus clientes de manera sencilla y lleve el control de todos sus movimientos durante su estancia; al check out emita la factura electrónica con un solo clic o si lo prefiere haga que su cliente emita su factura directamente en su página web.

Además, podrá personalizar las funciones que puede realizar cada uno de sus colaboradores.

AMA DE LLAVES

Actualice el estatus de sus habitaciones a través de dispositivos móviles. Lleve la relación de la limpieza de sus habitaciones que hacen sus camaristas y controle los tiempos para atender las solicitudes que hacen sus huéspedes.

AUDITORÍA

Versátil opción en la que el hotel corre el procedimiento de la auditoría en el momento de su elección y con un solo clic generan una variedad de reportes donde se detallan todos los movimientos que hubo en el hotel y los diferentes centros de consumo que hubo en el día.

Cuentas por Cobrar CxC

Lleve la relación y control de los saldos pendientes que tienen por cobrar de las agencias y empresas con las que tienen convenio.

Interfaces y conectividad

Toma el control total de tu hotel

¡Conoce nuestra solución All in one!